Chromecast audio te permite escuchar música desde tus dispositivos en cualquier equipo de sonido.

0

El evento de Google acaba de finalizar y por si aún no has visto lo que traen los nuevos dispositivos Nexus, te lo hemos contado todo en nuestros artículos dedicados a cada dispositivo. Dentro de todas las novedades que nos ha presentado Google, tenemos dos nuevos dongles que han destacado en el evento. Se trata de la renovación del Chromecast y una nueva opción Chromecast audio.

El Chromecast audio es un dispositivo orientado al sonido y aunque tiene un diseño similar al nuevo Chromecast, lo que lo diferencia de su gemelo, como lo indica su nombre, es que se puede conectar a cualquier dispositivo de audio o sonido.

Al conectarlo a algún equipo o altavoz, podrás reproducir tu música favorita desde tu smartphone o desde tu computador, pudiendo reproducir música desde Spotify o Google Play Music sin la necesidad de que tu altavoz o equipo estén conectados a Internet, ya que este hace de punto de conexión.

Chromecast-audio

¿Como funciona?

De hecho es bastante fácil, conectas el Chromecast audio por medio del cable que viene incluido (cable de 3.5mm) directamente a tu equipo de audio. Cuando realices la configuración pertinente, solo deberás abrir tu aplicación de música favorita (como Spotify, Google Play Music o Pandora), escoges la canción que deseas escuchar, presionas el botón de Cast, escoges el dispositivo y listo.

Este dispositivo ya se encuentra para pre ordenar por medio de la Google Store a un precio de 35 dólares, igual que el Chromecast regular, y en España se encuentra a un precio de 39€.

Artículos de interés:

¡Habemus Nexus 5X! Te contamos todos los detalles.

El Nexus 6P ya es oficial y estás son sus especificaciones tecnicas.

Fuente | Google Store |