Ahora podrás realizar llamadas con tu smartwatch desde Skype.

0

Si hablamos de un programa, aplicación o servicio para realizar vídeollamadas de seguro Skype es uno de los primeros que nos llegan a la mente.

Skype ha recibido una actualización y en esta ocasión nos trae soporte para Android wear algo que a muchos nos gusto, esta aplicación ahora nos permitirá aceptar y rechazar llamadas desde nuestro reloj.

skype_wear_1
Skype para Android Wear

Esto puede ser útil pero solo si contamos con Auriculares conectados a nuestro smartphone ya que es un poco difícil estar hablándole a un reloj o a mas vergonzoso “Hablar con nuestra muñeca“, esta aplicación para los smartwach seria mas adecuada para leer mensajes, esta aplicación ha mejorado y de seguro muy pronto intentará sorprendernos con nuevas novedades en la aplicación. Durante la llamada podremos ver algunas opciones típicas en Skype como las de silenciar el micrófono, colgar y pausar la llamada, etc. Sinceramente no hacen falta mas opciones ya que estas son las mas necesarias.

Como siempre si deseas descargar esta aplicación de una manera mas rápida solo haz clic o un toque en el siguiente enlace que te redireccionará a la Google Play:

¿Te ha gustado esta actualización? ¿Crees útil este soporte?e – Skype – Skype