Ahora los desarrolladores podrán subir APKs de hasta 100 MB en la Google  Play.

0

Ahora si los desarrolladores ya podrán exagerar incluyendo el contenido que quieran en sus APKs, antes solo podían incluir que no fuera tan pesado en MB, no es que ahora tienen la posibilidad de aumentar su tamaño a una cantidad infinita esta claro que existe un limite, antes este limite era de 50 MB pero ahora ya podemos subir APKs con un tamaño máximo de 100 MB.

650_1200
APKs de hasta 100 MB

Pongamos el ejemplo de los juegos,  muchas veces los desarrolladores necesitan mas espacio disponible para añadir alguna modificación que puede cambiar la popularidad del juego y es que es cierto, cualquier cambio puede mejorar el ranking.
APKs APKs APKs APKs APKs
No en todas las versiones se subió el limite de espacio disponible pues en las versiones de Android 3.2 o inferior aun se tiene que respetar el anterior limite de espacio que como ya mencioné es de 50 MB haciendo que solo las versiones de Android 4.0 o superior tengan este beneficio. Se entienden las razones del por que lo anterior.

Recordemos que hace mas de 4 años en la Google Play se pueden subir aplicaciones con un tamaño  máximo de 4 GB pero esto solo es para los archivos de expansión (Datos del juego o aplicación) pero en si solo se podía subir 50 MB para el puro ejecutable (APK) y ahora esta cantidad aumento.