Se puede ejecutar Android en los Lumia pero a Microsoft no le llama la atención.

0
Microsoft lumia - Android 5.0.2

Microsoft no para de sorprendernos y es que ya se hizo común que nos lleguen noticias sorprendentes. Hace ya casi un día nos dimos cuenta de una posibilidad que existen en los lumia con Windows 10 esta noticia nos dejo verdaderamente sorprendidos ” Android  5.0.2 en un lumia” y es que fue posible ejecutar  esta versión en un terminal con esta nueva versión de Windows, en el vídeo de WMPoweruser se puede ver con claridad.

¿Como es posible esto?

Esto se pudo conseguir solo por un bug del runtime de Android y la verdad esto es muy interesante por que sin este no podríamos ejecutar Android.
Los Lumia están recibido actualizaciones (solo algunos) y estos pueden seguir sorprendiéndonos y por ahora no sabemos  mucha información, tal vez pronto volvamos a ver uno de estos teléfonos de Microsoft ejecutando Android y hasta tal vez con la versión 5.0, solo el tiempo nos regalará estas respuestas.
Microsoft – Microsoft – Microsoft – Microsoft – Microsoft
Sabemos que surgirán muchas preguntas pero es que nosotros también las tenemos y por ahora no podemos decir nada mas por que eso seria mentir, y como dije… es mejor esperar. Es posible que pronto tengamos esa información que tanto queremos y si eso pasa con todo gusto estaremos llevándola hacia tus pantallas.