¡Rumor! Nexus 6P contará con una cámara principal de 12.3 Mp y frontal 8 Mp.

0

Nexus 6P

No hay fecha que no se cumpla ni plazo que no se venza, mañana es un día muy importante para Google ya que posiblemente nos presente la renovación de todos sus dispositivos, como tambien la nueva versión de Android que ha desarrollado para los dispositivos moviles.

Los grandes protagonistas del evento llevado acabo el día de mañana por el buscador en San Francisco, son los nuevos dispositivos moviles, el Nexus 5X fabricado por LG y el Nexus 6P fabricado por Huawei, y es de este ultimo terminal que les queremos hablar hoy. Vuelven las rondas de rumores que apuntan a que el Nexus 6P tendría una cámara principal de 12.3 Mp, la cual tendría un lente F/20 de 1,55 Mp.

Nexus 6P
Nexus 6P

En cuanto a la cámara frontal del Nexus 6P contará de 8 Mp, que nos parecen bastante razonables para una frontal, lo que permitirá hacerte los mejores selfies. Si hablamos de sus medidas se conocen de forma extraoficial que tendrá 159,4 x 77,8 x 7,3 mm.

El Nexus 6P vendría con un procesador Qualcomm Snapdragon 810 la que lo acompañará una memoria RAM de 3 GB. Su pantalla llegará hasta las 5,7 pulgadas con resolución Quad-HD, tendrá su respectivo escaner de huella dactilares en su parte trasera y USB de tipo C.

Por ahora esto es lo que conocemos del nuevo Nexus 6P, pero hasta el día de su presentación oficial no podremos afirmar si estas son o no sus especificaciones tecnicas, pero desde nuestro punto de vista si estos rumores acerca de su cámara principal resultan verdaderos, creemos que Google se ha quedado muy corto en relación a la competencia