¡Leaks! Samsung Galaxy Mega On se deja ver por primera vez.

0

El Samsung Galaxy Mega On, es uno de los dispositivos que hemos visto que pasarán a formar parte de la gama media de Samsung, en este caso de la nueva familia “O”, al igual que el Galaxy Grand On. Al parecer estos dispositivos estarían prontos a ser presentados, ya que la semana pasada, uno de ellos ha pasado por la certificadora TENAA.

Dicha certificadora, ha hecho publica las primeras fotos de este dispositivo que hasta ahora solo lo habíamos conocido por rumores. Como les habíamos contado, este será un dispositivo de gama media, y a pesar de que su diseño encaja con esto, veremos que los biseles de este dispositivo son bastante delgados. Y ya que mencionamos la pantalla, esta será de 5.5 pulgadas con resolución de 720 x 1280.

El Galaxy Mega On, vendría con Android 5.1 Lollipop e incluiría un procesador Quad-Core Qualcomm, posiblemente el nuevo Snapdragon 412. Dentro del resto de especificaciones tenemos, conectividad LTE, cámara trasera de 13 MP con flash LED y frontal de 5 MP, 8GB de almacenamiento interno y una batería de 3000 mAh.

Según la Telecommunication Equipment Certification Center, o como es más conocida, TENAA, al parecer el Galaxy Mega On vendría con 1GB de RAM, aunque rumores mencionan que sería de 1.5GB de RAM. Como les habíamos contado anteriormente, el Galaxy Grand On también estaría en desarrollo, por lo que los mantendremos informados de todas las novedades sobre estos nuevos dispositivos.

Recuerda también estar pendiente el día de mañana, ya que te contaremos todo sobre el evento de Google y el lanzamiento de los nuevos Nexus, un posible nuevo Chromecast y demás, así que no dejes de visitarnos.

Fuente | Phone Arena |