¡Leaks! Nuevo dispositivo clamshell (tipo concha) pasa por TENAA de la mano de Xiaomi.

0

Al parecer varios fabricantes han decidido ponerse nostálgicos este año, y empezando por LG y Samsung, nos han mostrado un par de dispositivos de dispositivos de “tapita” como muchos los recordarán. Pero según parece, Xiaomi quiere unirse a este grupo y vemos como un nuevo smartphone de este tipo que ha obtenido certificación TENAA.

En las fotos que dejaremos a continuación, veremos que el nuevo dispositivo clamshell de Xiaomi, cuenta con un acabado en color dorado y viene con una batería extraible. Pero algo que llama mucho la atención, son los datos publicados en el portal de TENAA, ya que vemos que este dispositivo, vendría con 8GB de RAM (?), si de RAM, no de ROM.

Xiaomi
Especificaciones mostradas en el portal TENAA del nuvo dispositivo clamshell de Xiaomi.

Aunque esta cantidad de memoria RAM parece ser un error de tipeo, el resto de especificaciones parecen tener más sentido. La pantalla de este dispositivo sería de 3.97 pulgadas con una resolución de 480 x 800, lo que nos da una densidad de 235 pixeles por pulgada. Un procesador Quad-Core a 1.4 GHz será el encargado de mover este equipo, y contará con 16GB de almacenamiento interno con opción para expandirse por medio de una microSD.

En cuanto a la cámara, TENAA revela una cámara trasera de 8 MP y una frontal de 2 MP. Android 4.4.4 vendría como versión de sistema operativo con su reconocida capa de personalización, y también tendrá soporte para conectividad con redes 4G LTE.

Por ahora estos son los datos que tenemos con respecto a este nuevo dispositivo de Xiaomi, pero esperamos que al pasar por TENAA este dispositivo sea presentado pronto, aunque se especula que tendría una cantidad limitada de dispositivos.

Fuente | Phone Arena |