¡Exclusiva! Nexus 5X por $379 y el Nexus 6P por $500, estos podrían ser sus precios.

0

Nexus 5X
Nexus 5X

Todos los ojos están puestos en el evento que Google desarrollará el día de mañana, donde conoceremos de una vez y por todas su nuevos dispositivos. En el transcurso de la espera, se han filtrando gran cantidad de información y que gracias a ellos nos hemos dado una idea de como serán los nuevos Nexus.

La reconocida web Android Police fue quien revelo los supuestos diseños del Nexus 5X y del Nexus 6P, pero ahora nos salta la incógnita y quizas sea lo más importante, su precio y disponibilidad, ya que de esto podría depender su buena aceptación en el mercado y que no pase como paso con el Nexus 6 que tubo un precio muy elevado y por esto no alcanzaron a vender la cantidad que se tenían como meta.

Nexus 6P
Nexus 6P

Empezamos con el Nexus 6P, al parecer tendría un precio de $600 unos 547€ al tipo de cambio para el de 32 GB de memoria interna, pero tambien existen los modelos de 64 y 128 GB que obviamente su precio será un poco más elevado. Como ya es un clásico en los dispositivos de Google, el nuevo Nexus 6P carecería del puerto para la memoria MicroSD.

Nexus 5X
Nexus 5X

En cuanto al Nexus 5X su precio podría llegar hasta los $379 unos 345€ para la versión de 16 GB, pero tambien existirán versiones de más capacidad pero con diferencia de precio considerable. El Nexus 5X también carecerá de puerto de memoria MicroSD.

Tanto el Nexus 5X y el Nexus 6P vendrán con Android 6.0 Marshmallow de fabrica, así que serán oficialmente los primeros dispositivos en probar la versión definitiva de esta nueva versión de Android.

También se rumorea que estos nuevos Nexus desde mañana estarán disponibles en los mercados de Reino Unido, Corea del Sur, Estados Unidos y Japón, para el resto de mercados por ahora se desconoce.

Quizás le interese:

Via|Android Police|

Via|Android Police|

Fuente|El Android Libre|