Android Marshmallow será lanzado oficialmente el 5 de Octubre.

0

Android Marshmallow
Android Marshmallow

La versión final de Android Marshmallow ya casi sale del horno y seguramente la veamos el día de mañana en los nuevos Nexus. Aunque Google nos ha facilitado sus versiones de prueba se dice que esta nueva versión viene llena de soluciones y más que todo vendrá a mejorar la estabilidad del sistema de todos los dispositivos que la prueben.

Según leíamos en el famoso portal GSM Arena la versión final de Android Marshmallow salga a la luz el 5 de Octubre, y como es de esperar los primeros en probar el trabajo final de los desarrolladores de Google serán los dispositivos Nexus en los que encontramos el Nexus 5, Nexus 6, Nexus 7 2013, Nexus 9 y Nexus Player.

Android Marshmallow
Android Marshmallow

A todos nos llena de alegría que tendremos una nueva versión de Android, pero a otros no, ya que por desgracias los propietarios del Nexus 4, Nexus 7 2012 y Nexus 10 no recibirán la actualización oficial por parte de Google, así que tendrán que recurrir a otras fuentes para poder actualizar sus dispositivo y así probar todas sus novedades.

Pero existen rumores de que Google posiblemente mañana empiece el despliegue de Android Marshmallow durante el evento donde seguramente conoceremos al Nexus 5X, Nexus 6P y Google Chromecast segunda generación.

Como podemos el evento que Google desarrollara el día de mañana estará lleno de grandes expectativas y nosotros les traeremos todas las novedades, así que pendientes.

Via|GSM Arena|