Las mejores animaciones para el mejor reproductor de Música.

0

Ya tenemos aplicaciones de música para todos los gustos; apps con estilo material design, apps con funciones avanzadas y como esta que tiene unas mejores animaciones, mas que nada por eso se destaca pero igual tambien tiene ese estilo minimalista que tanto nos gusta.
Ahora que si los efectos de sonido automáticos no te gustan tu podrás modificaros a tu gusto ya que esta misma aplicación te mostrará muchos ajustes de ecualización.

flipbeats
El mejor reproductor de Música – FlipBeats.

Por ahora FlipBeats cuenta con 4,0 estrellas en la Google Play pero creo que muy pronto subirá ya que con sus opciones, diseño y animaciones parece que es la mejor.
Otra cosa que hace verla como una de las mejores es que esta cuenta con un apartado de streaming gratuito en el que podremos escuchar nuestra música favorita dependiendo de nuestros gustos en genero.
Música – Música – Música
La verdad es que con esta podremos hacer muchas coas, como desde Lyrics o seleccionar una hora a la que se apague la música por si nos quedamos dormidos en la noche. Y si queremos cambiar la caratula de nuestros álbumes de música con esta aplicación tambien lo podremos hacer y es que es una gran lista de opciones que nos ofrece y si queremos aprovecharlas hay que descargar esta aplicación.