Xiaomi no solo vende smartphones, y estos productos lo demuestran.

7

Establecida en el 2010, la actualmente reconocida firma Xiaomi, empezó como un desarrollador de una interface  de Android, y que luego en 2011 dieron el salto a los smartphones. A día de hoy, Xiaomi se ha ganado un puesto como uno de los fabricantes más importantes, incluso es reconocida en el mercado occidental a pesar de que en muchos países sus dispositivos no sean comercializados oficialmente.

Pero ya han pasado cinco años desde entonces, y la compañía ha crecido muchísimo, tanto así que en la actualidad no solo podrás adquirir sus smartphones, tablets o wearables, sino una serie de artículos mayormente enfocados al hogar y que a lo mejor no habías escuchado hablar de ellos. En esta ocasión te mostramos muchos de los productos que fabrica y comercializa la compañía china.

Router Wi-Fi.

Xiaomi
Router Wi-Fi

Uno de los últimos que conocimos es este pequeño Router Wi-Fi, con el que podrás conectar todos tus dispositivos a tu red inalambrica de casa. Algo sencillo, pero bastante útil.

Smart TV.

Xiaomi Smart TV
Xiaomi Smart TV

Otro accesorio para tu hogar, en este caso, una Smart TV 3D, que cuenta con Android TV como sistema operativo y que van desde las 40 pulgadas hasta las 55 pulgadas. Sin duda, una opción interesante para tu sala de estar o tu dormitorio.

Smart Box para tu TV.

Xiaomi Smart Box
Smart Box para tu TV

Si prefieres una TV normal y agregarle un gadget para hacerla smart, Xiaomi te tiene cubierto con esta Smart Box, para que dotes a tu televisor de funciones que incorporan los smart TV. Esta es una versión anterior, mientras que la más reciente presentada a principios de este año es mucho más pequeña.

Lampara inteligente.

Xiaomi
Lampara Inteligente

Este es un complemento que podrías usarlo en tu mesa de noche, ya que es una lampara inteligente, que por medio de una aplicación podrás cambiar y seleccionar el color que vaya con tu decoración o que sea de tu agrado.

Purificador de Agua.

Purificador de Agua de Xiaomi
Purificador de Agua de Xiaomi

Otro accesorio para tu hogar y con el que podrás cuidar de tu familia, es el purificador de agua de Xiaomi que funciona por medio de ósmosis inversa para tratar el agua que viene desde la tubería y que podrás consumir una vez filtrada.

Pluma verificadora de calidad del agua.

Xiaomi
Pluma verificadora de calidad del agua.

Por si no te fías del todo con el purificador de agua, tiene una especie de pluma que te ayudará a verificar el estado del agua que vas a consumir.

Smart Kit (Kit inteligente)

Xiaomi
Xiaomi – Kits Inteligentes

Xiaomi también hace tu hogar, un hogar smart, ya que vende “Kits inteligentes” que incluyen varios sensores que puedes disponer como gustes y que podrás conectar por medio de tu smartphone para poder controlarlos, así por ejemplo podrás controlar las luces remotamente. Cuenta con un modo seguro, el cual te enviará una notificación a tu smartphone en caso detectar alguna alteración según las lecturas de los patrones de comportamiento previos.

Cámara de visión nocturna

Xiaomi
Xiaomi Yi cámara de visión nocturna

Esta cámara está equipada con un sensor de visión nocturna, y que al conectarla por medio del Wi-Fi será una cámara de seguridad para tu hogar. Puede grabar a 720p y tiene un zoom de 4X. Obviamente podrás ver lo que sucede en vivo desde tu smartphone.

Medidor de presión sanguínea.

Medidor de presión sanguínea de Xiaomi
Medidor de presión sanguínea de Xiaomi

Una herramienta dirigida al cuidado de la salud, es el medidor inteligente de presión sanguínea, con la cual podrás conocer tus parámetros, como habrás intuido, por medio de una aplicación en tu dispositivo.

Xiaomi Yi Action Cam o cámara de acción.

Xiaomi Yi Action Cam
Xiaomi Yi Action Cam

Este accesorio tal vez se te haga más conocido. La Xiaomi Yi Cam está dirigido a los más aventureros que gustan de actividades al aire libre o personas que les gusta hacer vlogs o simplemente como un gadget adicional para poder grabar videos y hacer fotos.

Xiaomi Mi Headphones

Xiaomi Mi Headphones
Xiaomi Mi Headphones

Los auriculares in-ear de Xiaomi también tiene buena reputación gracias a su buena calidad de audio con relación a su precio, pero estos Mi Headphones también se encuentran entre los mejores tanto por el buen sonido que generan y obviamente el precio, así también como su diseño y acabados.

Mochila Xiaomi

Mochilas Xiaomi
Mochila Xiaomi

Como si nos faltara poco, un mochila también cuenta entre los accesorios que comercializa Xiaomi. En los cierres cuenta con el logo de Mi, un detalle pequeño pero que no afecta en nada el diseño.

Ropa y peluches de la marca.

Xiaomi
Ropa y peluches dedicada a la marca

Por último y no por ello menos importante, Xiaomi también comercializa ropa con su logo y el reconocido peluche que ha distinguido a la firma china.

Aunque estamos seguros de que aún deben haber otros productos que no hemos mencionado, no cabe duda que Xiaomi apunta a todo lo que nos pueda hacer nuestra vida más sencilla. No olvides que aquí faltan mencionar las power banks, Mi Band, la balanza inteligente, purificador de aire, y varios otros accesorios tanto para el smartphone como para nuestro hogar.

¿Qué te parece el catálogo de productos de Xiaomi? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Xiaomi |