¡Leaks! Nexus 6P: Se confirma cuerpo de metal, Gorilla Glass 4 y 3450 mAh de batería.

2
Nexus 6P - Especificaciones
Nexus 6P - Especificaciones

Tres días son los que nos separan del evento de Google y en cual podremos conocer todas las novedades que nos tienen los de Mountain View y entre ellos estarán los dos nuevos dispositivos estrella de la familia Nexus, el Nexus 5X y el Nexus 6P, y de este último tenemos noticias hoy.

Las imágenes filtradas, han sido publicadas en una galería de la reconocida página Imgur, la cual mencionan en Android Police, podría ser imágenes diseñadas por personas que se dedican al sector minorista como herramientas de información y promoción. Estas imágenes incluyen el set de especificaciones principales y nuevas fotos.

Nexus 6P - Especificaciones
Nexus 6P – Especificaciones

Como habíamos comentado anteriormente el Nexus 6P, es el modelo que será fabricado por la firma china Huawei, y entre sus especificaciones vemos como destacan su pantalla de 5.7 pulgadas con resolución QHD, el procesador Qualcomm Snapdragon 810 v2.1, USB tipo C, acompañada de 3GB de RAM.

Algo que destaca y que había sido un punto negativo en los dispositivos Nexus es su batería, pero en este caso, el Nexus 6P contará una de 3450 mAh, siendo esta, la mayor capacidad incluida en un dispositivo Nexus hasta ahora, aunque habrá que ver su desempeño ya que su pantalla QHD podría afectar su duración.

Nexus 6P
Características del diseño del Nexus 6P

Vemos también que destacan el diseño de su cuerpo de metal, el cual sería el primer Nexus en tenerlo y a su vez destacan la protección Gorilla Glass 4, la cual está hecha de un material muy resistente, y un peso bastante conseguido para un dispositivo fabricado en este material. Aunque esto indicaría que la carga inalambrica podría no estar incluida en este dispositivo, sin quedar descartada la carga rápida que incluye el 810.

Nexus 6P
Nexus 6P
Nexus 6P
Nexus 6P

Tal y como les habíamos contado previamente, también tendremos varios colores para elegir de este Nexus 6P, y según la imagen tendremos las versiones de Aluminio, Grafito, “Escarchado” y Dorado, aunque este último se encontraría disponible solo para Japón al menos al principio.

Aun tenemos varios detalles que desconocemos, como el precio o la tecnología de la pantalla (IPS o LCD), y que lo más probable es que Google nos los de a conocer el día de la presentación, la cual será el 29 de septiembre en la ciudad de San Francisco, así que mantente atento que te estaremos informando de todos los detalles sucedidos.

¿Qué te parecen estos detalles del Nexus 6P? Déjanos tu opinión en los comentarios.

*Para ver todas las imágenes, puedes dar clic en la fuente, Imgur.*

Fuente | Imgur |

Vía | Android Police |