HTC One M9e recibe certificación TENAA. ¿Lo veremos el 29 de septiembre?

0

Días atrás, les dábamos a conocer nuevos datos con respecto al lanzamiento de los nuevos dispositivos de HTC, lo que dejaría al HTC A9 Aero para otro evento programado por HTC, pero dejaría paso a lo que se rumorea sería el HTC Butterfly 3, el cual estaría disponible en el mercado chino, y del que hemos venido a contarles en esta ocasión.

Resulta que un dispositivo con el modelo HTC One M9e ha obtenido certificación TENAA y este sería el que habiamos mencionado como HTC M9+. Este dispositivo cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución 1080 x 1920 Full HD, lo que nos da una densidad de 441 PPI.

En la parte interna tenemos un procesador Octa-Core Mediatek MT6795 corriendo a 2.2 GHz, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno y por si te quedas corto puedes ingresar una tarjeta microSD de hasta 128GB. Tenemos también una cámara trasera de 13MP, mientras que en la parte frontal tenemos una cámara de 4 MP con la tecnología Ultrapixel y Android 5.0.2 Lollipop pre instalado.

HTC One M9e
Datos de la certificación TENAA del HTC One M9e

Con estos dispositivos en camino para el 29 de septiembre, mismo día en el que Google presentará los Nexus 5X y el Nexus 6P, al parecer podríamos conocer el HTC A9 Aero durante el evento que HTC tiene programado para el 1 de octubre en varias ciudades de Estados Unidos.

¿Qué piensas sobre esto? Déjanos conocer tu opinión en los comentarios.

Fuente | Phone Arena |