Gana saldo gratis desbloqueando tu teléfono.

1

Te has imaginado ganar saldo con tan solo desbloquear nuestro dispositivo (¿?) Imagino que no verdad, bueno pues déjame decirte que así funciona, cada vez que desbloquee el telefoneo estaré ganando 1 moneda y eso es lo mejor de todo ya que no habrá necesidad de estar descargando aplicaciones para poder conseguir la cantidad de puntos necesaria para ganar la recarga.foto2

A qui habrá la oportunidad de ganarte hasta dos puntos solo por desbloquear su dispocitivo móvil, es posible que aun se pregunten ¿como es que funciona esta app? bueno lo que pasa aquí es que pig.gi trae incluido un loockscreeen con publicidad  es decir que veremos un poco de publicidad cada vez que desbloqueemos el móvil, la publicidad que trae es muy normal y solo la veremos en el fondo de pantalla.
Me imagino que nadie se molestará por la publicidad y es que repito, esta solo será en el loockscreen y no molestará nada.
Saldo   Saldo  Saldo  Saldo
Esta aplicación tiene una valoración muy alta y en verdad si quieres ganarte algo de saldo de una manera gratuita no encontrarás otra aplicación mejor o que al menos sea similar, si deseas descargarla a continuación yo te dejaré el enlace que te llevará a la Google Play.

  • eduard

    Buenas que hay de cierto que puedes tener internet gratis?????