Comparte notas de manera sencilla con Pingpad.

0

Ahora les traemos a Pingpad, esta una aplicación que los estudiantes o amigos o compañeros de trabajo deben tener ya que se encarga de compartir notas, mensajes , fotos y de mas cosas que pueden ser útiles.
Esto es como una unidad de disco en la nube en la que los contactos seleccionados tendrán acceso a los archivos que queramos facilitando así el trabajo en equipo.

PingPad

Si hablamos de su diseño podemos decir que esta genial por que esta incluye lineas de Material Design y esto hace que se mire muy bien. La verdad esta muy bien y es que como dije al principio esta aplicación ayudará a que se trabaje en equipo, esta se enfoca en las notas pero ya vieron que es lo que nos trae y eso que apenas esta en la versión 1.0.6 de hecho ayer recibió una actualización con la que recibe mejoras y cambios para bien.

A mi parecer esta aplicación esta muy bien, por ahora en la Google Play no la han apoyado mucho ya que lleva solo 3.0 estrellas sobre 5, ustedes pueden probarla y si les gusta votar positivamente. A continuación les dejo el enlace a la aplicación para que no tengan problemas al buscarla:

 


Notas – Notas – Notas – Notas – Notas
Si tienes alguna aplicación que quieras recomendar puedes hacerlo desde los comentarios.