Ya no hay mucho que esperar para Android 6.0 Marshmallow.

1

Android Marshmallow
Android Marshmallow

Ahora si ya nos esperan muchas novedades de Android 6.0 Marshmallow, ya sabemos varias de sus grandes “sorpresas” e incluso ya hemos probado las Preview de esta versión y la verdad es que si se siente un Android mas mejorado.

Casi siempre suele pasar así y hoy tambien volverá a pasar igual, los teléfonos que serán los primeros en recibir la versión oficial de Android Marshmallow serán los Nexus, en este caso será el Nexus 5 y el 6.
Marshmallow – Marshmallow – Marshmallow – Marshmallow
sw

Según este calendario de lanzamientos de software actualizado los dispositivos nexus mencionados estarían recibiendo Android M el 5 de octubre es decir que esta actualización ya la tenemos a la vuelta de la esquina.

Según información en la web el día 29 de septiembre seria el día en que se lanzaría esta versión pero en este calendario se muestra que la primera actualización a la versión oficial llegaría hasta el cinco de octubre, se supone que la versión oficial se lanzaría el mismo día en que los nuevos dispositivos y pues como no si ahora si ya se sabe que vendrán con esta versión de Android. Es posible que aun surjan algunas dudas pero ahora si ya es mejor esperar pues en el evento sabremos toda la verdad.