¡Ya es Oficial! Blackberry Priv vendrá con Android.

1

Blackberry Priv
Blackberry Priv

La compañía canadiense Blackberry ha pasado mucho tiempo en la sombra debido a las malas ventas que han tenido sus terminales, el fabricante el día de hoy ha mostrado el resultado de las ventas de ultimo trimestre y solo ha podido vender 800,000 dispositivos, lo que la pondrían en números rojos. Pero no todo lo que dijo Blackberry son malas noticias ya que ha anunciado oficialmente al Blackberry Priv el cual utilizará Android como sistema operativo, bienvenido sea.

El Blackberry Priv se convertirá en el primer dispositivo de la compañía Blackberry en utilizar Android y cuyo terminal tendrá un estilo slider. Contara con una pantalla curva en ambos lados muy similar a la del Galaxy S6 Edge, sera movido por el Qualcomm Snapdragon 808 y lo acompañará 3 GB de memoria RAM.

Blackberry Priv
Blackberry Priv

Inicialmente conocimos al Blackberry Priv como Blackberry Venice el cual se convertirá en el buque insignia de la compañía. Blackberry siempre le ha dado mucha importancia a la seguridad, y es por eso que se ha hecho una colaboración con Android for Work para mejorar la seguridad del Blackberry Priv, y que sus clientes se sientas seguros al utilizar su dispositivo.

Si hablamos de su diseño el Blackberry Priv cuenta con un teclado deslizante y contará con una pantalla de 5, 4 pulgadas con una resolución de 1440*2560, en el apartado multimedia contara con una cámara principal de 18 Mp y una frontal de 5 Mp .

Otra de las buenas noticias que ha dado Blackberry es que el nuevo Blackberry Priv no solo estará presente en los mercados estadounidenses, sino que también en los principales mercados del mundo, y lo planea lanzar antes de que se acabe este año.