Samsung pone a disposición 57 nuevos temas en su tienda.

0

Temas
Temas

Desde que Samsung mejoró la personalización en sus ultimos dispositivos moviles, los temas han sido en boom en su tienda. Gracias a esos temas los usuarios de sus últimos Galaxy pueden personalizar sus terminales a sus gustos sin necesidad de utilizar aplicaciones adicionales.

Hoy la compañía Samsung ha vuelto a actualizar su cartera de temas agregando 57 nuevos, los cuales se pueden descargar desde ya directamente desde la tienda y son compatibles con el Samsung Galaxy S6, Galaxy S6 Edge, Galaxy S6 Edge +, Galaxy Note 5 y los dispositivos que tienen instaladas las portaciones de estas ROM.

Temas
Temas

Pero no tan rápido, ya que nueve de los 57 temas publicados por Samsung son de pagos, a continuacion te mostraremos los temas más destacados:

Absoluta Minimal [Pago]
Tema Minimal
Material Flat Light
Tema Flat Light
Theme-Store-Rotox
Tema Rotox
Theme Store Emerald
Tema Emerald
Theme Store Carbon Fibre
Tema Carbon Fibre
Theme Store Black Sky
Tema Black Sky
Theme Store Absolute Minimal
Tema Absolute Minimal
Theme Store Galaxy Note 5
Tema Galaxy Note 5

Como podemos ver en las capturas, estos temas vienen cargados de frescos y llamativos colores y hasta la portación exacta de la personalización del Samsung Galaxy Note 5. Si dispones de uno de estos dispositivo o dispones de la portación de la ROM de uno de estos terminales en tu dispositivo desde ya puedes descargarlos y tener un nuevo aspecto en tu dispositivo, pero para poder descargarlo deberás tener una cuenta en la tienda de Samsung.