Samsung hace gala de sus dispositivos en el lanzamiento del iPhone 6S en Londres.

0

Por si aún no te has enterado, Apple ha hecho el lanzamiento de sus nuevos dispositivos, los iPhone 6s y 6s Plus, y hoy precisamente se encuentran disponibles a la venta al publico en varias tiendas a nivel mundial. Como es costumbre de los usuarios de estos dispositivos, las personas han hecho largas filas para tener entre sus manos uno de los nuevos iPhones.

Al parecer Samsung ha sentido la necesidad de recordar a los usuarios de Apple y a los usuarios en general que existen alternativas en el mercado, por lo que ha enviado a varios de sus empleados para tratar ponerle “emoción” al lanzamiento del iPhone 6s, en la tienda de Regent Street en la ciudad de Londres.

Los empleados de Samsung llevaban banners en los que se podía ller “The iTch To Switch Got Bigger” (“El picor de cambiar se hizo más grande), con la cual promocionaban el Galaxy S6 edge +, que cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas con doble curvatura que como sabemos, fue lanzado el mes pasado junto al Galaxy Note 5.

Aunque no estamos muy convencidos de que los usuarios que fueron a la tienda de Apple ha obtener el nuevo iPhone 6s o 6s Plus hayan sido persuadidos por los empleados de Samsung para cambiar de marca, no está de más ver la reacción de los usuarios a dichas “disputas” entre fabricantes.

¿Qué opinas de la estrategia de Samsung? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Android Central |

Vía | Phone Arena |