Samsung Galaxy O7 pasa por benchmarks y nos muestra un dispositivo de gama media.

0

Ha pasado un mes mas o menos desde que empezamos a escuchar rumores sobre dos nuevos dispositivos de gama media, los Samsung Galaxy Mega On y Galaxy Grand On, los cuales conformarían la nueva linea de equipos de la gama O al igual, que las gamas E, J, A, etc.

En esta ocasión tenemos a un dispositivo nombrado como Galaxy O7 (SM-G600x), y las especificaciones que podemos ver los resultados obtenidos esta vez en GFXBench, son idénticos a los que anteriormente habíamos visto pasar por AnTuTu hace un tiempo.

Las especificaciones claramente son de un dispositivo de gama media, con un procesador Quad-Core Qualcomm Snapdragon 410 con la GPU Adreno 306, una pantalla con resolución de 720p, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno (se cree que vendrá con slot para microSD) y una cámara trasera de 13 MP y una frontal de 5 MP. El reporte de GFXBench menciona también dos tamaños de pantalla, una de 5.8 pulgadas y otra de 5 pulgadas, lo que sugeriría que dos dispositivos pasaron en algún momento, por lo que se supone que el dispositivo de 5 pulgadas sería el Galaxy O5.

Samsung Galaxy O7
Reporte de GFXBench

Si todo esto resulta ser cierto, resultaría un poco confusa la manera en la que Samsung estaría planeando posicionar este O7, el cual previamente se había rumoreado que sería de 5.5 pulgadas. Tendremos que esperar más detalles que aclaren un poco la situación y ver si Samsung pone este dispositivo a la venta en la mayoría de mercados o si será exclusivo de algunos.

¿Qué piensas de estos nuevos dispositivos de Samsung? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Phone Arena |