Meizu tendría planeado ingresar al mercado Norte Americano.

0

Hace dos días, Meizu nos presentaba su nuevo dispositivo de gama alta, el Meizu Pro 5, del cual te contamos sus novedades. Hasta ahora, Meizu ha sabido ganarse su espacio como uno de los fabricantes mas reconocidos a nivel mundial, pero bien sabemos que la firma no tiene disponibilidad a nivel global.

Al parecer esto tiene pinta de cambiar, ya que leemos en Phone Arena que el vice presidente del fabricante chino, Lin Nan, ha comentado que se mantienen atentos a lo que está sucediendo en el mercado de Estados Unidos, con la posibilidad de poder ingresar en el, con lo que Meizu podrá vender directamente a los consumidores sin tener que preocuparse de las relaciones con las operadoras más importantes de este país.

Tan solo el mes pasado, Meizu incrementó las unidades vendidas a 2.89 millones, comparados con los 5 millones de dispositivos vendidos en todo el año pasado. Como vimos el MX4 tuvo su reconocimiento por estar en los primeros lugares en los resultados del famoso sitio de benchmarsk AnTuTu.

Meizu M2 Note
Meizu M2 Note

Anteriormente habíamos comentado sobre los intereses de Xiaomi de ingresar en este mercado y vemos como Meizu se une a la lista, habrá que esperar un poco y ver que decisión toman estas firmas o si se da la oportunidad perfecta para que puedan ingresar junto al reconocimiento que se han ido ganando, y dado que Xiaomi se está tomando su tiempo, Meizu, tendrá que analizar un poco más sus opciones.

¿Como ves el ingreso de Meizu al mercado norte americano? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Android Headlines

Vía | Phone Arena |