Google Play Services ya están preparados para Android Marshmallow.

0

Cada que Google nos trae nuevas versiones de los Google Play Services en ellas encontramos novedades muy interesantes  pero hoy es algo mas que eso pues ahora ya están listos para Android Marshmallow.

Esta es la versión 8.1 en ella encontramos varias novedades pero una de las mas interesantes es los desarrolladores de aplicaciones para Android 6.0 Marsmallow tendrán que utilizar esta versión como mínimo para evitar problemas y errores de compatibilidad con las nuevas versiones de Android

650_1200 (1)

Otra de las cosas que tendremos en esta nueva versión es una opción donde podremos invitar a nuestros amigos a que descarguen alguna aplicación, esta acción se llevará acabo por medio de nuestro correo y esta función lleva por nombre App Invites.

En esta ocasión tambien recibimos acciones notables para Android Wear pues ahora en la aplicación de mapas podemos iniciar un modo monocromo y esto con la intención de Ahorrar batería en el dispocitivo.

Hasta ahora y por lo que he visto es necesario que se instale esta versión pues como dije anteriormente esto evitará problemas y errores de compatibilidad.

Claramente podemos ver que esta nueva versión de servicios tiene novedades muy interesares que debemos de conocer y como siempre estos suelen tener muchas novedades.