Android Pay no funcionará en los dispositivos que tengan acceso root.

0

Android Pay
Android Pay

Con la llegada de Android Marshmallow tendremos nuevas funcionalidades en nuestro dispositivos, como por ejemplo Android Pay, y todo gracias a que esta nueva versión de Android dará soporte de forma nativa a los dispositivos que tengan escaner de huella dactilares.

Quién empezó con este novedoso sistema de pagos desde nuestro Smartphone fue Apple con Apple Pay, pero luego le siguió Samsung  con Samsung Pay alimentando con esto su rivalidad, pero Google no se iba a quedar a tras y desarrollo Android Pay.

Android Pay
Android Pay

Como suele pasar y era de esperar, Android Pay no funcionará en los dispositivos que tengan acceso root, ya que estos dispositivos no cumplirían con las normativas de seguridad que esta nueva función de pagos exige, esto mismo sucede con Samsung Pay y que en su momento se los dimos a conocer.

Esta noticia la dio a conocer un ingeniero de Google quién tambien agrego que ellos apoya en desarrollo de Android como las Custom ROM, pero hay funciones como Android Pay que exigen mantener su seguridad intacta. Lo que pretenden estos nuevos servicios es que tu puedas utilizarlos de forma segura y que no corras ningún riesgo al utilizarlas ya que ha la hora de realizar un pago tu envías información confidencial al vendedor.

Por ahora toca esperar alguna solución al problema ya que los que están más receptivos a este nuevo sistema de pago son las personas que tienen acceso root en sus dispositivos.