Ahora las búsquedas por voz de Google están mejor que nunca.

0

Google ha mejorado mucho en sus aplicaciones y eso se ha notado muy bien en la aplicación de búsquedas por voz, ahora si realizamos una búsqueda la puede realizar al instante y esto pasa por que ahora si ya la han mejorado para que sea mas rápida y precisa haciendo que esto cause mas satisfacción en sus usuarios.
Google – Google – Google – Google

650_1200 (7)
Búsquedas de voz por Google

Muchas personas lo notaron ¿Tu fuiste uno de ellos? bueno estoy seguro de que si, lo que paso es que Google ahora ha creado modelos acústicos de red neuronal ero no solo eso, tambien mejoraron las técnicas de entrenamiento de secuencia discriminativa como extensión especial de las redes neuronales recurrentes.

Es posible que muchos no hallan entendido lo anterior pero lo que paso es que con esto ahora si tenemos un mejor sistema, ahora al hablar en un lugar donde hay ruido habrá posibilidad o es probable que si te entienda cuando antes esto no sucedería, pero esto que digo es un cambio menor por que aun hay mas y eso ahora es mas relevante, otro cambio que tenemos en esta es que ahora la velocidad de búsqueda es mayor;  cuando buscamos algo por voz estas se realizan de una manera mucho mas rápida que antes y ahora si tenemos una aplicación como la esperábamos y la queremos.