La ZTE Axon Tablet pasa por GFXBench: pantalla de 13.7 pulgadas, Snapdragon 810 y 3GB de RAM.

0

ZTE es otra de las firmas chinas que ha venido dando grandes pasos en el mundo de los smartphones y esta vez parece que su próxima parada será el terreno de las tablets, el cuenta con pocos exponentes que realmente merezcan la pena (opinión personal).

Axon es una “sub marca” de ZTE y hasta ahora cuenta con el ZTE Axon Elite como smartphone, un dispositivo de gama alta del cual hablamos anteriormente. La tablet en cuestión aparece bajo el modelo A2016 y que recientemente se ha pasado por GFXBench. La versión A2015 es una variante especial para el mercado Chino, por lo que se podría asumir que el dispositivo visto en los benchmarks será parte de la familia Axon.

Artículo de interés | Conoce el ZTE Axon Elite

El test realizado en GFXBench revelan algunas de las especificaciones de este equipo, por lo que se espera que esta nueva tablet venga con una pantalla de 13.7 pulgadas con una resolución de 1080 x 1920, con lo que obtendríamos una densidad de 160 ppi. Como procesador tenemos el Qualcomm Snapdragon 810, corriendo a 1.9 GHz, y la GPU Adreno 430 será la encargada de los gráficos.

ZTE Axon Tablet
Resultado del test de benchmark realizado a la ZTE Axon Tablet

Además se agregan 3GB de RAM junto a 32GB de almacenamiento interno y para los que necesiten de mayor espacio, podrán hacer uso de una memoria microSD de hasta 128GB. La cámara trasera sería de 7 MP, mientras que la cámara frontal tendría 2 MP. Android 5.0.2 Lollipop como versión de sistema operativo y soporte para redes 4G LTE y chip NFC.

De momento se desconoce cual podría ser su precio y cuando estaría disponible, aunque a lo mejor el lanzamiento de este dispositivo estaría cerca, pero recomendamos tomarnos esta información con un poco de cuidado.

¿Qué te parece, al menos sobre el papel, la ZTE Axon Tablet? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | GFXBench |

Vía | Phone Arena