Vertu New Signature Touch, especificaciones de gama alta y materiales exclusivos.

0
Vertu New Signature Tocuh
Modelos del Vertu New Signature Tocuh

Vertu, es una reconocida marca de dispositivos móviles enfocados a las personas que cuentan con gran poder adquisitivo. Uno de estos smartphones te podría costar como poco unos 10 000 mil dólares y tal vez no a todos les podrán parecer muy atractivos sus diseños.

Pero sabemos que las personas con posibilidades económicas se dan este tipo de “caprichos” y para ellos la firma Vertu ha anunciado un nuevo dispositivo, pero esta vez con especificaciones de un dispositivo de gama alta, algo que habían dejado de lado en modelos anteriores.

Este nuevo dispositivo llega bajo el nombre de Vertu New Signature Touch y viene de la mano del procesador Qualcomm Snapdragon 810, acompañado por 4GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 21 MP, cámara frontal de 2.1 MP y una batería de 3160 mAh, todo esto bajo Android 5.1 Lollipop. Así mismo cuenta con Quick Charge 2.0 y carga inalambrica.

Vertu New Signature Touch

Este dispositivo obviamente no va dirigido a los usuarios comunes de smartphones, sino, como hemos mencionado, a personas con gustos excéntricos. El Vertu New Signature Touch está fabricado con cuero fino y titanio grado 5, y viene en 8 versiones diferentes: Jet Claf (piel de becerro), Garnet Calf, Grape Lizard (con piel de lagarto), Pure Jet Lizard, Jet Alligator (piel de cocodrilo), Clous de Paris Alligator y Pure Jet Red Gold.

Vertu New Signature Tocuh
Modelos del Vertu New Signature Tocuh

Algo que distingue a estos dispositivos son los servicios que incluyen, y es que no son cualquier tipo de servicios, sino servicios exclusivos que son los que Vertu incluye en con este dispositivo. Vertu Concierge te da la oportunidad de contactar con un asistente exclusivo que te ayudará a facilitar tus viajes, alojamientos, tips gastronómicos, compra de regalos e incluso asistir eventos a los que el dinero no puede comprar entradas. Por otro lado Vertu LIFE, concede privilegios exclusivos y accesos sin restricciones a eventos de élite. Mientras tanto Vertu CERTAINTY ofrece comunicaciones cifradas y Vertu Lost Phone, ayudará a bloquear el dispositivo y borrar el contenido remotamente.

Este dispositivo cuesta 9 900 dólares, precio que no todos podemos darnos la opción de pagar, pero:

Si tuvieras el dinero suficiente, ¿Comprarías un Vertu New Signature Touch? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Vertu |

Vía | Android Authority |