[Rumor] El LG G5 vendría con el Snapdragon 820 y un sensor de cámara Sony personalizado.

0

LG G4
LG G4

Nunca es lo suficientemente temprano para empezar a escuchar los primeros rumores sobre los nuevos dispositivos que veremos en los siguientes meses, y como el LG G4 ya tiene 5 meses de “edad” en el mercado, pues se van empezando a escuchar las primeras novedades de su sucesor, el LG G5.

Aunque este no sería el primer rumor, ya que previamente se había hablado sobre la posibilidad de que el LG G5 incorpore un escáner de iris, pasando así del sensor de huellas. Pero los rumores de hoy se refieren a que el nuevo flagship de la firma vendría bajo el poder del procesador Qualcomm Snapdragon 820, aunque esto sería la línea lógica en la secuencia.

LG G4
LG G4

Adicional a esto, los rumores mencionan que el LG G5 podría incorporar una cámara de 20 MP, superior a los 16 MP del LG G4 y su sensor sería media pulgada de grosor especialmente construido por Sony. Aunque el sensor IMX234 del G4 trabaja muy bien, una mejora del sensor no estaría del todo mal para los fanáticos a la fotografía, pero habrá que ver como “afectaría” esto al precio.

Por ahora aun quedan cerca de 7 meses hasta el refresco anual que reciben los dispositivos, por lo que obviamente esto podría variar. De momento son rumores por lo que recomendamos tomarlos como tal.

¿Cuales crees que serán las especificaciones que podría llevar el LG G5? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Phone Arena |