OnePlus Mini se pasa por AnTuTu y le planta cara a los gama alta.

0

OnePlus X
OnePlus X

El día de ayer les comentábamos que el fabricante chino OnePlus lanzaría este año otro terminal, esto según las palabras del CEO de la compañía que lo comento antes que lanzarán su nuevo flagship, el cual se podría tratar de la versión Mini del OnePlus Two.

Hoy volvemos a tener nuevas noticias del OnePlus Mini ya que se ha pasado por AnTuTu, la reconocida aplicación para medir el rendimiento de los dispositivos y ha revelado parte de sus especificaciones, pero no solo eso, sino que tambien y ha arrojado una puntuación que le planta cara a los gama alta del momento.

OnePlus Mini
OnePlus Mini

Desde Phone Arena nos recomiendan que tengamos mucha precaución en cuanto a esta captura de pantalla, ya que podría ser retocada y no hay garantía de que se trate del OnePlus Mini.

Este supuesto OnePlus Mini cuenta con una pantalla con una resolución de 1080*1920 pixeles, está siendo movido por un procesador MediaTek MT-6795T de 64 bits a 2,2 GHz Octa-Core. Este dispositivo contará con una GPU PowerVR Rogue G6200 y lo acompañará 2 GB de memoria RAM.

Si hablamos de su almacenamiento interno el OnePlus Mini tendrá 32 Gb, en el apartado multimedia tendrá una cámara principal de 13 Mp. Este terminal vendría con Android 5.1.1 Lollipop como lo podemos ver claramente en la imagen.

Reiteramos que esta captura podría tratarse de un montaje, así que te recomendamos tomarte esta información con mucha cautela ya que es demasiado prematuro para que el OnePlus Mini se ande paseando por AnTuTu.

Via|Phone Arena|