¡Leaks! Nuevos renders del Nexus 5X y Nexus 6P: colores diferentes a tu elección.

0

Huawei Nexus 6P
Huawei Nexus 6P

Hace pocas horas atrás veíamos como los nuevos Nexus, tanto el Nexus 5X como el Nexus 6P, hacían su aparición en renders oficiales dados a conocer por la web Android Police, al igual que veíamos novedades del Nexus 5X por la reconocida tienda online Amazon.

Los dos nuevos dispositivos que pasarán a formar parte de la familia de Google, se espera que sean presentados el 29 de septiembre por lo que queda muy poco para verlos oficialmente. Pero como suele pasar en estos casos, tenemos novedades previas a la fecha de lanzamiento.

En esta ocasión vemos como se filtran nuevos renders que muestran a los Nexus 5X y Nexus 6P en varios colores diferentes, de los cuales los usuarios podrán hacer la elección del que más guste. Los colores en los que tendremos disponibles al Nexus 5X son blanco, negro y un color al cual Amazon ha llamado Ice Blue o azul hielo. Por su parte el Nexus 6P vendrá en colores blanco, negro, dorado y un plateado/aluminio.

Las especificaciones rumoreadas para el LG Nexus 5X incluyen una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución de 1080 x 1920, junto al procesador Hexa-Core Snapdragon 808 a 1.8 GHz, la GPU Adreno 418, 2GB de RAM y podríamos tener dos versiones, una de 32GB de almacenamiento interno y una de 64GB de almacenamiento. Una cámara principal de 13 MP, cámara frontal de 5 MP, puerto USB Tipo C y batería de 2700 mAh.

Nexus 5X
LG Nexus 5X

En cuanto al Nexus 6P se rumorea que este vendría con una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución de 1440 x 2560, el procesador Qualcomm Snapdragon 810, 3GB de RAM, una cámara trasera de 13 MP con laser autofocus y una cámara frontal de 8 MP. Otros rumores indican que tendría doble altavoz frontal, sensor de huellas dactilares en la parte posterior, así como el nuevo puerto USB Tipo C. En cuanto al almacenamiento podríamos tener versiones de 32GB, 64GB y 128GB de almacenamiento interno. Obviamente ambos dispositivos vendrán con Android 6.0 Marshmallow como versión de sistema operativo.

Huawei Nexus 6P
Huawei Nexus 6P

Ya queda muy poco para conocer los nuevos integrantes de la familia Nexus, por lo que te animamos a mantenerte atento a nuestra web para que no te pierdas de ningun detalle de los estos nuevos dispositivos.

¿Qué te parecen estas opciones de colores? ¿Cuál te gusta más? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Android Police (Nexus 5X)Android Police (Nexus 6P) |