El Samsung Galaxy S7 podría venir en 2 versiones, pantalla plana y pantalla curva.

2

Hace unas semanas atrás, empezamos a escuchar los primeros rumores sobre el Samsung Galaxy S7, el sucesor del actual Galaxy S6 y que para estas fechas ya cuenta con 6 meses en el mercado, lo que significa que en otros 6 meses tendremos entre nosotros el nuevo integrante de la familia Galaxy S.

Leemos en SamMobile que reportan (casi confirmado) que el Galaxy S7 vendría en dos versiones de pantalla, aunque por ahora no está claro si habrán dos tamaños diferentes (lo cual se había rumoreado anteriormente), pero lo que SamMobile nos dice es que habrían dos variantes del Galaxy S7, los cuales vendrían bajos los número de modelo SM-G930 y SM-G935 y sería la diferenciación entre la versión con pantalla plana y el otro con pantalla curva.

Comentan que internamente en Samsung se estarían refieriendo a la versión SM-G930 como “Hero“, mientras que la versión SM-G935 estaría siendo llamada “Hero 2“, a la vez que todo el proyecto Galaxy S7 lo estarían llamando Project Lucky y según el mercado este sería distribuido con el procesador de Samsung Exynos 8890 o el Qualcomm Snapdragon 820.

Samsung Galaxy S7
Variantes del Samsung Galaxy S7

Según SamMobile el Galaxy S7 estará disponible en Estados Unidos, Canadá, Europa, China y Corea del Sur, aunque esto no significa que no lo veamos en más países del mundo. De momento habrá que esperar más novedades sobre el nuevo dispositivo de la familia Galaxy, para poder tener un idea más clara.

¿Qué te parece esta información? ¿Crees que el Galaxy S7 venga con dos versiones de pantalla? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | SamMobile |

Vía | Phone Arena |

  • Mauricio Lomando

    Lo que si debería contar es con 64 GB de almacenamiento el básico, ya que si optaron por eliminar el slot de sd en el s6 y a llevado a caídas sustanciales en ventas debido a la disconformidad que han planteado los usuarios de la surcoreana. Este motivo de almacenamiento reducido sumado a una batería interna con 1000 ciclos de carga de vida útil y el precio del terminal conlleva a plantearse la compra del dispositivo o adquirir otras marcas