El Samsung Galaxy S7 podría ser lanzado en febrero de 2016. [Rumor]

0

Samsung
Samsung

Semanas atrás les contábamos sobre el nuevo proceso de fabricación que estaría implementando Samsung para la elaboración de su nuevo buque insignia, el Galaxy S7, esto haría que el dispositivo llegue a los usuarios dos meses antes de lo que habíamos visto anteriormente.

Aunque hay que tomarse esta información con cierto cuidado, leemos en Phone Arena que un reporte de un medio Sur Coreano ha citado a SK Securities. Lo interesante es que SK Security es propiedad del grupo SK, el mismo que forma parte del conglomerado de SK Telecom, una de las cadenas de telecomunicaciones más grandes de Corea del Sur. Aunque no podríamos asegurar si exactamente el Galaxy S7 llegará al público en febrero del 2016, el detalle del conglomerado podría hacer creíble este rumor.

s6 y S6 edge2
Samsung Galaxy S6 y S6 edge

Recordemos que las dos versiones anteriores de la linea Galaxy S (el Galaxy S5 y el Galaxy S6), fueron anunciados en el Mobile World Congress, uno de los eventos más importantes de tecnología que tiene lugar en Barcelona en el mes de marzo, y ambos dispositivos estuvieron disponibles para la compra en el mes de abril. Aunque según conjeturan en Phone Arena que la presentación temprana del Galaxy Note 5, podría ser interpretada como un indicio de que Samsung podría adelantar un poco el lanzamiento del Galaxy S7.

Segun rumores el Samsung Galaxy S7, vendría en dos versiones, uno con procesador Qualcomm Snapdragon 820 y otro con el Exynos 8890 y a su vez, en versiones de pantalla plana y pantalla curva, pero como cada vez que mencionamos rumores, sugerimos tomarnos esta información con cuidado ya que puede estar sujeta a variaciones.

¿Qué crees tu? ¿Llegará el Galaxy S7 antes del Mobile World Congress? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | ET Today |

Vía | Phone Arena |