El Blackberry Venice se comercializará como BlackBerry Priv.

0

Blackberry Priv
Blackberry Priv

El BlackBerry Venice es uno de los dispositivos moviles más esperados este año, ya sea por curiosidad o por que verdaderamente eres fans de la compañía canadiense. El BlackBerry Venice es un dispositivo que posee un diseño slider que ya hemos visto en imagenes y en vídeos, pero lo más novedoso es que este dispositivo utilizara Android como sistema operativo, esto podría catapultar a la compañía a las grandes ligas y así competir con los otros fabricantes.

Bueno lo último que conocemos del BlackBerry Venice gracias a Evan Blass administrador de la cuenta @evleaks es que este terminal tendrá otro nombre de comercialización y será BlackBerry Priv lo que significara privado o seguro, al menos en su traducción.

El Ceo de la compañía canadiense ha mencionado reiteradas veces que están abiertos a Android siempre y cuando sea seguro para todos sus clientes, lo que significa que el BlackBerry Priv podría venir con un excelente estándar de seguridad para proteger los datos de sus clientes, pero hasta que no sea probado por personas que se encargan de la seguridad en los smartphone no podremos asegurar nada.

Por ultimo, se conoce que el BlackBerry Priv seria movido por el Qualcomm Snapdragon 808 y ha este lo acompañarán 3 GB de memoria RAM, en cuanto a las cámaras solo se rumorea de la principal y podría venir con 18 Mp con flash led y como antes se los comentábamos este dispositivo utilizará Android y lo más seguro Lollipop como versión.