¡Descargar! Ya disponible Android 5.1.1 Lollipop para el Galaxy S5 Mini.

0

Samsung Galaxy S5 Mini
Samsung Galaxy S5 Mini

Buenas noticias para todos los propietarios del Samsung Galaxy S5 Mini versión SM-G800R4 ya que el fabricante Sur-Coreano ha empezado el despliegue de Android 5.1.1 Lollipop para este terminal, la cual podría llegar de forma escalonada como suele pasar con las nuevas actualizaciones, esto pasa por que su despliegue es escalonado.

Con la actualización del Galaxy S5 Mini a la última versión de Android Lollipop no se puede garantizar que este terminal tenga acceso a otra actualización, como por ejemplo a Android Marshmallow que ya se encuentra a la vuelta de la esquina, pero no nos vamos adelantar a los hechos ya que por ahora solo toca esperar noticias por parte del fabricante.

Samsung Galaxy S5 Mini
Samsung Galaxy S5 Mini

Con la introducción de Android 5.1.1 Lollipop al Galaxy S5 Mini el fabricante mejorará el desempeño y optimización del terminal, también está incluyendo actualizaciones de seguridad importantes y con esto conseguirá mejorar la estabilidad del dispositivo. Este firmware por ahora ha sido desplegado en Estados Unidos pero pronto llegará a los otros mercados.

Si eres de los que no les gusta esperar y tienes un Samsung Galaxy S5 Mini SM-G800R4 puedes descargar el firmware desde el siguiente link e instalarlo con Odin.

  • Android 5.1.1 Galaxy S5 MiniDescargar.
  • Odin v3.10.7Descargar.

Recuerda que antes de instalar esta ROM en tu terminal tienes que asegurarte que tenga por lo menos un 70% de bateria y deshabilitar la función Re-Partition de Odin.

Via|SamMobile|