YouTube Red sería el nuevo nombre de YouTube Music Key.

0

Hace un tiempo escuchábamos sobre la posibilidad de que YouTube lance una versión propia de un servicio de música en streaming, la cual se conocía como YouTube Music Key. Ahora parece que este nombre estaría por cambiar a YouTube Red.

Un redactor de la página web Android Police ha analizado el código fuente de la aplicación de YouTube actualizada y ha encontrado un texto que incluye el nombre de un producto llamado YouTube Red, la cual permite a la aplicación reproducir música de fondo, aunque dicha función ha estado disponible solo para los usuarios suscritos a Key Music.

El nombre ha sido cambiado en solo una línea de código, pero se la encuentra en dos lugares: uno cuando navegamos fuera de YouTube mientras se reproduce un video y la otra aparece como un cuadro de dialogo cuando se vuelve a ingresar a la aplicación.

Music Key aún se mantiene en versión beta, pero según Cody Toombs, redactor de Android Police, este cree que el cambio de nombre a YouTube Red sugiere que Google estaría listo para que los planes de suscripción sean reales y no un experimento.

Recordemos que Google se encuentra preparando un evento para el 29 de septiembre, en donde conoceremos los nuevos dispositivos Nexus, una posible renovación del Chromecast y quien sabe si a lo mejor vemos algo acerca de este servicio o alguna novedad que nos tenga preparada Google.

Fuente | Android Police |