El Nexus 5X aparece en Amazon revelando algunas de sus caracteristicas.

2
Nexus 5X
Nexus 5X

El nuevo Nexus 5X desarrollado por LG será presentado finales de este mes junto a su hermano mayor el Nexus 6P de Huawei los cuales podrían venir con la nueva versión de Android que Google ha desarrollado para los dispositivos moviles.

Entre las otras novedades que Google nos podría presentar en el evento esta el nuevo Chromecast, pero mientras tanto se lleva la fecha las tiendas están haciendo de las suyas filtrando por decir así parte de las especificaciones tecnicas del Nexus 5X.

Nexus 5X
Nexus 5X

Según esta ficha publicada por Amazon India el nuevo Nexus 5X tendría una pantalla de 5,2 pulgadas IPS con una resolución de 1080*1920 pixeles, tambien hace referencia a un procesador de Qualcomm y posiblemente es el Snapdragon 808 Hexa-Core a 1.8 GHz al que lo acompañarían 2 GB de memoria RAM más 16 GB de almacenamiento interno.

También la ficha pone en evidencia las especificaciones de sus cámaras, tendría una principal de 12.3 Mp y una frontal de 5 Mp, y no se queda hasta ahí sino que también nos muestra que la batería del Nexus 5X sería de 2700 mAh.

Si bien podemos observar este anuncio hace referencia a solo 2 Gb de memoria RAM, algo totalmente diferente a lo que hemos escuchado hasta ahora, ya que según los rumores el Nexus 5X tendría 3 GB de memoria RAM, por lo que se podría tratar de una equivocación como ha pasado otras veces.

De cara al evento solo nos toca esperar ya que seguramente se seguirán filtrando nueva información acerca de estos nuevos terminales de Google los cuales pondrán en duda la información que desde un principio se ha manejado.

Via|Phone Arena|