¡Apk! ¿Te gusta el Fútbol? tienes que probar FIFA 16 Ultimate Team.

0

FIFA 16 Ultimate Team
FIFA 16 Ultimate Team

Es increíble como avanza la tecnología de los juegos y si eres amante del fútbol hoy te traemos una noticia que seguramente te encantará. FIFA 16 Ultimate Team ya se encuentra disponible en Google Play, así que si te gusta el fútbol es hora de vivir la intensidad de ese deporte en tu smartphone.

FIFA 16 Ultimate Team es un simulador de fútbol el cual cuenta con las mejores gráficas para que puedas disfrutar de el al máximo, este juego tiene un peso aproximado de 1,3 GB, por lo que necesitaras más de eso para poder descargarlo e instalarlo en tu dispositivo Android, y por supuesto este juego es de EA Sport.

FIFA 16 Ultimate Team
FIFA 16 Ultimate Team

Este fabuloso juego tiene una recopilación de los mejores exponentes de la liga donde sus desarrolladores le han incluido unos 10,000 jugadores para que puedas escoger a tu gusto. Algo que si tenemos que comentarles acerca de el FIFA 16 Ultimate Team es que no todo es gratis, ya que el juego incluye compras integradas, ya un clásico de los juegos de EA Sport.

Para poder descargar el FIFA 16 Ultimate Team será necesario utilizar una red Wi-Fi ya que si lo haces desde tu plan de datos podrías incurrir en gastos adicionales, a continuación te facilitaremos el link para descargues el juego.

Nota: Para poder disfrutar de todas las bondades de FIFA 16 Ultimate Team es necesario tener un dispositivo con buenas especificaciones tecnicas, ya que el juego reclama muchos recursos del dispositivo.

Link de Descarga