Si te olvidaste de la contraseña WIFI esta aplicación te la recuerda.

0

No todos tenemos buena memoria con las contraseñas de los routers y es que hay muchos en los que la contraseña puede llegar a tener mas de 10 caracteres y es claro que nunca nos las aprenderemos, pero para eso existen este tipo de aplicaciones con funciones.
Wifi password es una aplicación con la que podremos ver las contraseñas de los routers que te has conectado y para que ahora si no exista la  necesidad de escribirla en un papel o si e corta de acordarnos de ella.

unnamed
Wifi Password (ROOT)

Para poder instalar Wifi password es necesario tener nuestro rooteado o con permisos de súper usuario (que es lo mismo) pero si aun no lo tienes así no te preocupes por que en SolucionesWinDroid tenemos algunas aplicaciones que pueden ayudarte a lograrlo.

En la Google Play podremos ver que esta tiene 3,7 estrellas sobre 5, vemos que no es la mejor ni la que esperamos pero hay que ver que muchas personas piensan que al descargarla  piensan que esta les mostrará contraseñas de router a los que queremos acceder. Hay que dejar en claro que esta no es para hackar redes WIFI, esta solo es para mostrar y recordar las contraseñas.
WIFI – WIFI – WIFI – WIFI
¿Te ha gustado? – Si es así y la quieres descargarla por favor haz clic en el botón de descargar.