¡Rumor! Huawei podría estar trabajando en un competidor del Galaxy Note 5.

0

Huawei
Huawei

Según los ultimos rumores el exitoso fabricante chino Huawei estaría trabajando en un nuevo dispositivo que vendría a competir con el Samsung Galaxy Note 5, el cual contaría con el S-Pen y todas sus prestaciones, esto de acuerdo a los fabricantes de piezas de ese país que han filtrado esta información.

Huawei estaría buscando a fabricantes de lápiz ópticos para que se los puedan proporcionar y los cuales vendrían en este terminal con el objetivo de competir con el S-Pen que posee el Samsung Galaxy Note 5. Otra de las novedades de este supuesto terminal es que incluiría la función “Rechazo de palma“, lo cual le permitirá a la pantalla táctil ignorar la palma de tu mano cuando estas utilizando el lápiz óptico.

Huawei
Huawei

No es de extrañarnos de que el fabricante Huawei este pensando en un terminal de este calibre, ya que el mercado de los phablet esta en un completo crecimiento y un punto positivo que el fabricante podría aprovechar es que el Samsung Galaxy Note 5 no se ha comercializado en todos los mercados, lo que significa que tiene las puertas abiertas a esos mercados.

Cabe señalar que esto son solo rumores, así que esta es la única información que manejamos, pero estaremos al pendiente de cualquier otra fuga en relación a este nuevo terminal de Huawei y así ampliar esta nota.

Via|Gforgames|