[Rumor] HTC Butterfly 3 y actualización del One M9 Plus ¿Qué prepara HTC para el 29 de septiembre?

0

Google no es el único fabricante que ha elegido el 29 de septiembre para presentar sus nuevos dispositivos, los renovados Nexus 5X (o Nexus 2015) y Huawei Nexus (Nexus 6P), ya que también tendremos novedades por parte de la firma Taiwanesa HTC.

Según nueva información emitida por @LlabTooFeR, aparentemente HTC estaría planeando dos smartphones. Uno de ellos sería el HTC Butterfly 3, el cual solo estaría dirigido al publico de China. Según benchmarks vistos a principios del año este dispositivo contaría con una pantalla QHD de 5.1 pulgadas, un procesador Snapdragon 810, cámara trasera de 20 MP y 3GB de RAM, aunque estos rumores no han cambiado desde que fueron dados a conocer por lo que no podemos asegurarlo.

El segundo dispositivo que podríamos ver, sería una “actualización” del HTC One M9 Plus, aunque de momento se desconocen cuales podrían las especificaciones que vendrían con este equipo, pero recordemos que este dispositivo mantenía especificaciones de gama alta con el Helio X10 de Mediatek como procesador, en lugar del Snapdragon 810 usado en el M9 original.

El evento está programado para el 29 de septiembre, así que estamos a solo siete días de conocer lo que HTC tiene preparado para mostrarnos, así que no te pierdas todas las novedades que veremos este día ya que la traeremos aquí para ustedes.

¿Veremos dos dispositivos HTC el 29 de septiembre? ¿Qué crees tu? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Android Authority |