OnePlus Two se actualiza a Oxygen OS 2.1 y estas son las novedades.

0
OnePlus Two
OnePlus Two

El fabricante chino OnePlus ya ha comenzado el despliegue de Oxygen OS 2.1, la nueva actualización que llegará al OnePlus Two en los próximos días. Si usted es uno de los afortunados propietarios del flagship del fabricante chino el día de hoy le podría llegar esta nueva actualización.

El despliegue ya se ha confirmado y esta nueva actualización viene llena de grandes novedades como tambien con soluciones a problemas que presentaba desde su lanzamiento, lo que mejorará considerablemente el desempeño y optimización del terminal.

OnePlus Two
OnePlus Two

Estas son las novedades que incluye Oxygen OS 2.1 para el OnePlus Two:

  • Modo de cámara manual.
  • Control deslizante del balance de los colores de la pantalla.
  • Mejoras en la función Modo Avión.
  • Soporte Exchange.
  • Corrección de errores.

Estas son las principales mejoras que trae esta nueva actualización para el OnePlus Two, hay que tener en cuenta que como siempre pasa en los despliegue de actualizaciones de software, los fabricantes las lanzan de forma escalonada por lo que esta actualización podría tardar un poco, por lo que le recomendamos estar atento a las notificaciones de su sistema.

Como consejo, si esta actualización le llega a su dispositivo recuerde realizar la descarga desde una red Wi-Fi y no desde su plan de datos, ya que incurriría en gastos adicionales, no se olvide de tener la batería en un 70% a la hora de actualizar su dispositivo.