¡Leaks! Se filtra el Xiaomi Mi 4c en su caja horas antes de su presentación.

0

Unas cuantas horas han pasado desde que les contábamos sobre las comparaciones que hacía uno de los directivos de Xiaomi entre las cámaras del Mi 4c con la del iPhone 6 y como si no se pudiera esperar menos, hace poco se han filtrado las imágenes del Xiaomi Mi 4c y su empaque de venta al público.

Quedan unas cuantas horas para que el Xiaomi Mi 4c sea oficial y un asistente al evento se ha encontrado con el salón en donde se realizará la presentación del dispositivo y ha conseguido sacarle unas fotografías de su aspecto físico y de la caja en donde vendrá, que como veremos, ha cambiado de color.

Es Xiaomi Mi 4c tendrá un diseño igual al del Xiaomi Mi 4i, pero en lugar de estar dirigido al mercado Indio en primera instancia, este será dirigido al público en China. Aunque ambos dispositivos son identicos, lo que distingue a este Mi 4c es que llevará un procesador Snapdragon 808, en comparación del Snapdragon 615 que posee el Mi 4i. Esto significa que tendrá un Hexa-Core junto a la GPU Adreno 418.

Su pantalla será de 5 pulgadas con resolución 1080 x 1920, lo que nos da una densidad de 441 PPI. Una cámara trasera de 13MP y una cámara frontal de 5MP. Se espera que este dispositivo tenga tres variantes, una con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, otra de 3GB de RAM con 32GB de almacenamiento interno y una de 3GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, manteniendo una batería de 3000 mAh.

Se cree que los precios de estos dispositivos serán de 200 dólares para la versión de 2GB de RAM/16GB, y de 235 dólares para la versión de 32GB, aunque podremos tener mayor información y datos más precisos, mañana que sea presentado oficialmente.

Fuente | Phone Arena |