¡Leaks! Lenovo Vibe X3 Qualcomm 808 Hexa-Core, Android 5.1.1 Lollipop y 3 GB de RAM.

0
Lenovo Vibe X3
Lenovo Vibe X3

El Lenovo Vibe X3 es un dispositivo móvil que aún no ha sido presentado oficialmente por parte del fabricante chino Lenovo, pero poco ha poco se vienen viendo filtraciones y rumores a su alrededor. La semana pasada obtuvimos información del Lenovo Vibe X3 cuando paso la certificación de TENAA la agencia China de reguladora de telecomunicaciones, y esta semana tenemos algo mucho más importante.

El día de hoy volvemos ha tener información fresca del Lenovo Vibe X3, ya que se ha pasado por GFXBench y ha dejado un rastro de sus principales especificaciones tecnicas. En principio se comentaba que este terminal sería movido por un Qualcomm Snapdragon 810 pero al parecer no sera así, bien por Lenovo.

Lenovo Vibe X3
Lenovo Vibe X3

El Lenovo Vibe X3 vendrá con soporte para el Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos, dos de estos núcleos serán de alto rendimiento Cortex A-57 y los otro cuatro núcleos restantes serán Cortex A-53, ademas este procesador vendrá acompañado de 3 GB de memoria RAM, lo que garantizara un muy buen rendimiento y 32 GB de almacenamiento interno.

Como podemos ver en la imagen el Lenovo Vibe X3 saldría con Android 5.1.1 Lollipop lo que significa que tendría una actualización casi inminente a Android Marshmallow, por otra parte se espera que este terminal contará con una pantalla de 5,5 pulgadas según la certificación de TENAA.

Por ahora desconocemos cuando será presentado, pero estaremos al pendiente de cualquier otro información de este nuevo terminal del fabricante chino Lenovo.

Via|GSMArena|

Fuente|Napidroid|