El Xiaomi Mi 4c estará disponible el 23 de Septiembre en china a unos 186€.

1
Xiaomi Mi 4c
Xiaomi Mi 4c

El Xiaomi Mi 4c es uno de los dispositivos que les hemos estado hablando desde hace un tiempo y al parecer el fabricante lo podrá a disposición del 23 de Septiembre o sea mañana, pero solo en los mercados de china a un precio de 186 € unos $205 al tipo de cambio.

Este terminal vendría con un procesador Qualcomm Snapdragon 808 Hexa-Core de 64 bits y estarían dividos en dos núcleos Cortex A-57 y los cuatro restantes serian Cortex A-53 y lo acompañaría una GPU Adreno 418 lo que garantizara unos buenos gráficos en tus juegos favoritos.

Huawei Mi 4c
Huawei Mi 4c

El Xiaomi Mi 4c tendría una pantalla de 5 pulgadas y contará con una resolución Full HD, tendrá una cámara principal de 13 Mp y una cámara frontal de 5 Mp lo que te permitirá tomarte los mejores selfies. En cuanto al almacenamiento y memoria RAM tenemos algunas diferencias ya que si compras el de 16 GB de almacenamiento interno solo tendrás 2 GB de memoria RAM y si tu elección es el de 32 GB de memoria interna entonces tendrás 3 GB de memoria RAM, pero claro lo precios variarán de acuerdo a tu elección.

Xiaomi Mi 4c cuenta con un puerto USB de tipo C y su batería tiene una capacidad de 3080 mAh con soporte a carga rápida. El software de este dispositivo es MIUI 6 pero Xiaomi ha comentado que la actualización a MIUI 7 será muy pronto, el Xiaomi Mi 4c contará con cuatro diferentes colores blanco amarillo, azul, rosado y negro.

Como vemos el Xiaomi Mi 4c es un dispositivo bastante prometedor, esperamos verlo pronto en todos los mercados, cualquier noticia en relación a este tema les estaremos informando.