Dropbox anuncia nueva característica para mejorar y facilitar la colaboración en grupo.

0

Dropbox es uno de los servicios de almacenamiento en la nube más usados a nivel mundial, dándonos la opción de tener almacenados nuestros archivos de manera sencilla, y a su vez es una forma de poder colaborar con otras personas en caso de realizar proyectos en grupo y demás.

Pero hacer que estos archivos se sincronicen y se respalden en una cuenta colaborativa no es tan fácil como se escucha o se lee, pero para hacer que esto resulte más sencillo, Dropbox nos presenta una nueva opción que ayudará a simplificar esta tarea para los equipos de trabajo.

Dropbox
Nueva función en Dropbox

En la nueva carpeta para los grupos de trabajo se permitirá tener todos los archivos en un solo lugar. El contenido que sea subido aquí será accesible a cada miembro del equipo, dando mayor facilidad para intercambiar archivos.

Dropbox también ha agregado la opción de dividir los equipos en grupos, lo que ayudaría a compartir archivos con personas especificas con mayor rapidez. Esta nueva opción también permitirá a los usuarios tener cuentas separadas, tanto la de uso personal, como la de trabajo con sus respectivos archivos con la opción de poder intercambiarlas con sencillo toggle.

Esta opción estará disponible para las cuentas básicas y usuarios Pro para las versiones de escritorio, web y aplicación móvil a partir de la próxima semana.

Fuente | Dropbox Blog |

Vía | Android Police |