¡Destacado! Xiaomi sigue los pasos de Google y ya se plantea lanzar su propia OMV.

0

Xiaomi OMV
Xiaomi OMV

Xiaomi es uno de los fabricantes de dispositivos moviles más importantes del continente Asiático y uno de los más importantes del mercado detrás de Huawei y cada día esta siendo noticia. Lo último que se conocía del fabricante chino y que se los dimos a conocer esta mañana era que el dia 23 de Septiembre pondría a la venta el nuevo Xiaomi Mi 4c, pero este solo en los mercados de China.

Tal como lo dice el nombre del articulo, al parecer Xiaomi seguirá los pasos de Google ya que fundará su propia operadora de móvil virtual ofreciendo planes desde $10 al mes, con este movimiento el fabricante Xiaomi pretende diversificar su negocio y no solo se centrara en los dispositivos moviles.

Xiaomi OMV
Xiaomi OMV

Entre la ofertas que Xiaomi ofrecerá en su operadora de móvil virtual esta la “You-Go”, por la cual el cliente tendrá que pagar 0.10 yuanes unos $0.02 por cada conexión de voz, mensajes de texto y 1 megabyte de datos, pero tambien existe la otra oferta que es de un plan por el que el cliente tiene que pagar 59 yuanes unos $9.25 donde el fabricante te ofrecerá 3 GB de datos pero el costo de los mensajes y llamadas se mantendrán en $0.02 por separado. Con este ultima oferta pretende ofrecer mucho más datos aquellos clientes que les importa más estar conectado a través de internet que en llamadas ni mensajes de texto.

Para ofrecer esta operadora de moviles virtuales Xiaomi utilizara las redes de China Unicom con los que sus nuevos clientes contarán con redes 2G, 3G y 4G. Xiaomi ofrecerá SimCard de tres diferentes tamaños que son las que se encuentran actualmente en el mercado.

Estas ofertas estarán disponibles a partir del 23 de Septiembre la cual saldría junto con el nuevo Xiaomi Mi 4c, esteremos al pendiente de cualquier otra noticia por parte de Xiaomi.

Via|CNBC|