La versión 4.2 del reloj de Google nos trae cositas interesantes.

0

No han sido pocas las novedades que últimamente nos ha dejado la la aplicación “reloj de Google”  y ahora en la versión 4.4 aun sigue con con sorpresas.
Hoy nos trae dos nuevas opciones: la de volumen gradual y otra con los tonos de temporizador, en realidad estas opciones son bastante buenas puesto que son muy utilizadas en otras aplicaciones que las traen.

650_1200 (3)
Reloj de Google

Otra cosa que miramos en esta actualización es que con esta ahora pasamos a tener la barra de navegación con un color y no transparente como lo era antes pero esto por que no siempre se mira bien este tipo de barras y ademas esto era necesario para que se integrará aun mas en la aplicación.
Pero eso no fue todo por que ahora tambien nos estará mostrando los 3 puntitos para abrir el menú de la aplicación es decir que ahora no se ocultarán.
Google – Google – Google- Google
Estas fueron las novedades que el reloj de Google nos ha traído pero por ultimo hay que recordar que si ya han actualizado la aplicación podrán encontrar sus dos opciones importantes ( volumen gradual de alarma y tono de temporizador ) en los ajustes.

Y como siempre si no has actualizado la aplicación puedes hacerlo desde el siguiente enlace que te dirigirá a  la Google Play: