¡Los juegos en cartucho se vienen a Android!

0

¿Recuerdas esos tiempos cuando los juegos para consola eran de cartucho? Bueno es posible que si, hoy nos hemos dado cuenta de proyecto que tiene Pico Cassette y en verdad es muy interesante, nos hará recordar esos momentos cuando jugábamos o cuando teníamos que soplar el cartucho para que la consola lo reconociera, bonitos tiempos verdad.

Ahora estos cartuchos solo los tendremos que conectar en el jack de auricular y en el momento empezaremos a jugar, esta idea es muy buena pero creo que el funcionamiento de este es un poco malo pues ¿Quien compraría un cartucho que solo iniciaría un juego que podemos descargar sin necesidad de tenerlo?

650_1200 (1)

Por ahora esto es un prototipo y mis comentario pueden cambiar, bueno lo mejor de esto es que con este dispocitivo podremos guardar nuestras partidas haciendo que cuando lo conectemos en otro móvil tengamos el mismo nivel dentro del juego, esto puede ser de utilidad pero por ahora no hay muchos interesados pues no hay ningún acuerdo comercial con desarrolladores pero recuerden esto es de momento.
cartucho – cartucho – cartucho
En verdad esto es muy interesante, la verdad cada vez que hay algo así que sea novedoso y atractivo no me arrepiento de estar informándome de estas novedades.