LG Class anunciado oficialmente. Un gama media con cuerpo de metal.

1

La semana pasada, LG nos daba a conocer una imagen promocional sobre el nuevo smartphone que nos presentaría el 21 de septiembre. El día ha llegado y ya tenemos los pormenores de lo que nos ofrecerá el nuevo LG Class, el cual no será un phablet como se había rumoreado previamente.

Desde LG, comentan que este LG Class cuenta con una construcción de un delgado cuerpo de metal, lo que le brinda un acabado “premium” a este dispositivo de gama media. Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 720 x 1280 pixeles que tiene una pequeña curvatura en los bordes.

Viene con Android 5.1.1 Lollipop de fábrica y lleva en su interior un procesador Quad-Core Snapdragon 410 junto a 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno. En cuanto a la conectividad tenemos redes LTE 4G, NFC, bluetooth 4.1 y un altavoz de 1W.

En el apartado de la cámara, la principal lleva un sensor de 13 MP, mientras que en la parte frontal tenemos una cámara de 8 MP que es la viene incorporada en el LG G4. Tiene un peso de 147 gramos e incluye una batería de 2050 mAh que aparentemente es no removible.

Este LG Class fue anunciado en Corea del Sur y de momento estará disponible para las operadoras Coreanas a un precio alrededor de los 339 dólares al cambio. Se desconoce si LG planea lanzar este dispositivo o uno similar en otros mercados.

¿Qué te parece el LG Class? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Phone Arena |