¡Leaks! Se filtran imagenes del nuevo OnePlus X.

0

OnePlus X
OnePlus X

El nuevo flagship del fabricante chino OnePlus ya ha sido presentado oficialmente hace unos meses y el fabricante se encuentra trabajando a máxima velocidad para tratar de solventar todos los pedidos recibidos del OnePlus Two, pero al parecer no solo en esto esta trabajando la firma, ya que nos llegan unas nuevas imagenes del que podría ser el OnePlus X.

Este nuevo terminal hasta donde se ha podido conocer traería incorporada una cámara dual y en cuanto a sus especificaciones no se conocen datos, ya que se podrían tratar de especificaciones tecnicas superiores o inferiores a las del OnePlus Two. En una entrevista al CEO de OnePlus comento que el fabricante estaría preparando un nuevo terminal y que supuestamente iba a salir antes de navidad y que se iba a convertir en el terminal que el utilizaría día a día.

OnePlus X
OnePlus X

Según el portal Gizmochina a quien se le atribuyen estas filtraciones el OnePlus X sería lanzado a mediados de Octubre a un precio de 221€ unos 250$ al tipo de cambio, pero el portal tambien ha comentado que esta información tiene que ser manejada con mucha cautela ya que su fuente es nueva y poco confiable.

OnePlus X
OnePlus X

El OnePlus X se podría tratar de la versión “mini” del OnePlus Two pero es muy prematuro empezar hacer suposiciones, lo que se se conoce es que tendrá una cámara dual, dual flash led, escaner de huella dactilar y doble altavoces en su parte inferior.

Via|Gizmochina|