Las capturas de pantalla se están acercando a WhatsApp.

0

WhatsApp
WhatsApp

La famosa aplicación de mensajería WhatsApp no para de renovarse y de ofrecer a cada uno de sus usuarios nuevas y novedosas funciones y hoy nos hemos dado cuenta que la aplicación bajo el mando de Mark Zuckerberg incluiría la función de captura de pantalla, lo que nos facilitaría capturar cada una de nuestras conversaciones.

En la siguiente imagen que les mostraremos aparece el menú que incluiría esta nueva función de WhatsApp, donde podemos ver “Borrar captura de pantalla” y “Eliminar captura de pantalla“, y desde la propia aplicacion podremos enviar dichas las capturas de forma mucho más rápida que la que utilizamos cuando enviamos una imagen.

WhatsApp 
WhatsApp

Esta función puede que sea no tan necesaria ya que la captura de la pantalla la podemos hacer desde el mismo sistema de Android presionando Vol + y Power, y luego solo la enviamos como una imagen cualquiera. Por ahora se desconoce cuando vendrá incluida esta nueva función WhatsApp, pero estaremos al pendiente de sus próximas actualizaciones.

Aunque existen muchas aplicaciones de la misma categoría de WhatsApp claramente vemos que esta mantiene su liderazgo y se impone ante su competencia y todo gracias a sus desarrolladores que le incluyen funciones novedosas.